www.lavozdeltajo.com

CONDENA

Un hombre irá 3 años a prisión por intentar violar a una mujer de 74 años

Un hombre irá 3 años a prisión por intentar violar a una mujer de 74 años

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2020

domingo 03 de abril de 2022, 18:47h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a tres años y medio de prisión a M.V.D. tras intentar violar a una mujer de 74 años en los baños del Parque de los Jardinillos, en el Paseo de la Feria de Albacete.

Asimismo, se le condena a cinco años de libertad vigilada y deberá indemnizar a los herederos de A., fallecida, en la cantidad de 3.000 euros.

Los hechos condenados tuvieron lugar sobre las 12:10 horas del 21 de agosto de 2020, cuando el condenado, M.V.D., abrió de una patada la puerta de uno de los baños de los Jardinillos, donde se encontraba A., de 74 años de edad.

M.V.D. entró al baño con los pantalones bajados y agarró a la víctima de los brazos, poniéndola de espaldas para comenzar a restregar sus genitales contra los de A., mientras esta gritaba pidiendo auxilio.

Al ver que el condenado no cesaba en su agresión, A. le propinó un mordisco en la mano y le amenazó, diciéndole que llevaba una navaja, cesando finalmente M.V.D. en su intento y huyendo del lugar. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios