www.lavozdeltajo.com

DELITO

Encuentran un alijo de hachís en un bar del Polígono de Toledo

Encuentran un alijo de hachís en un bar del Polígono de Toledo
Ampliar

Los dos detenidos escondieron la droga en la nevera y la basura cuando oyeron a la Policía

martes 05 de abril de 2022, 10:50h

El pasado domingo, 3 de abril, la Policía Local de Toledo detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras encontrar hachís dentro de un frigorífico apagado y de un cubo de basura en un bar de la calle Río Fresnedoso del Polígono, regentado por ciudadanos de nacionalidad marroquí.

Los hechos ocurrieron por la noche, sobre las 20:00 horas cuando los dos detenidos, de 19 y 28 años, levantaron las sospechas de varias personas al acceder al establecimiento por una puerta secundaria, mientras el local permanecía cerrado al público.

Así, los testigos avisaron a la autoridad, que se personó en el lugar de los hechos. El bar estaba con el cierre a medio poner, los agentes se introdujeron en el bar de forma sorpresiva y ahí comenzó la acción. Los dos jóvenes empezaron a correr para esconder la mercancía. Uno de los individuos guardó el hachís en el frigorífico apagado y otro en en el cubo de basura.

Al final terminaron detenidos en el propio bar y en el registro del local los agentes encontraron dos fichas de hachís, que superaban los establecido para consumo personal, además de una báscula de precisión.

Cuando los jóvenes fueron identificados, los agentes comprobaron que sobre uno de los a la postre detenidos estaba siendo reclamado para su detención. Sobre él pesaba una orden de detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios