www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera desaprovecha un partido decisivo

El CF Talavera desaprovecha un partido decisivo
Ampliar
(Foto: Real Valladolid)

El conjunto blanquiazul perdió el partido contra el Real Valladolid Promesas a pesar de tener superioridad numérica todo el segundo tiempo

miércoles 06 de abril de 2022, 21:30h

A las 19:00 horas de la tarde de hoy el CF Talavera disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera RFEF, que se aplazó por un brote Covid en la plantilla del Real Valladolid Promesas.

Un partido decisivo para el equipo blanquiazul, que ha terminado en una dolorosa derrota. El club cerámico ha vuelto a generar una mala tendencia, como ocurrió en Zamora, de poder sacar algo positivo de un desplazamiento.

Se trataba de un partido con aroma a final para ambos conjuntos que están peleando la permanencia y que actualmente copan dos de las cinco plazas de descenso del Grupo 1.

El Talavera comenzaba con decisión y se ha ido al descanso con un gol a su favor, marcado por Víctor Ruiz en el minuto 41.

Cuatro minutos después el partido se ponía aún más interesante y eliminaban al local Moha.

Pero en la segunda parte el club cerámico se ha relajado y los locales han logrado marcar dos goles a su favor, aún contando con un jugador menos.

Una dura derrota para el Talavera que no ha sabido aprovechar sus ventajas.

IMÁGENES

Fotografías realizadas por el Real Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios