www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera consigue las suscripciones necesarias para convertirse en SAD

EStadio Municipal El Prado, de Talavera de la Reina
Ampliar
EStadio Municipal El Prado, de Talavera de la Reina

La Junta general de accionistas para proceder a la elección de los órganos de gobierno se convocará una vez otorgada la escritura pública

viernes 13 de mayo de 2022, 19:15h

El CF Talavera ha anunciado hoy la conclusión del proceso de suscripción de acciones para convertirse en ‘Sociedad Anónima Deportiva’. El club ha hecho el anuncio en nota de prensa tras haberse suscrito y desembolsado íntegramente, mediante aportaciones dinerarias, la totalidad del capital social que fue fijado por acuerdo de la Junta Directiva del Club adoptado por unanimidad el 18 de mayo de 2021.

En nota de prensa se ha informado que se “ha obtenido el preceptivo Informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, en 696.000 euros, dividido en 696 acciones nominativas ordinarias de nueva emisión, numeradas correlativamente del 1 al 696, ambos inclusive, de 1.000 euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una sola clase y a una sola serie, que han sido totalmente suscritas y desembolsadas mediante aportaciones dinerarias y que atribuyen a sus respectivos titulares los mismos derechos reconocidos por la Ley y por los Estatutos de la nueva Sociedad Anónima Deportiva”.

El Club se ha convertido en SAD después del informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, así como al amparo de la certificación expedida en Madrid el día 5 de mayo de 2022 por D. Francisco Javier Pérez Velázquez, Registrador Mercantil Central, por virtud de la cual queda reservada la referida denominación social.

Una vez concluido el proceso de suscripción de las acciones de la nueva Sociedad Anónima Deportiva, la totalidad de las acciones en que se divide el capital social han sido suscritas y desembolsadas por los siguientes suscriptores:

- D. Emilio Dionisio Gómez Cano, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 1.

- D. David Martín Acevedo, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 2.

- Enmathi Consulting Group, S.L., socia de pleno derecho con 684 acciones, numeradas correlativamente con los números 3 y del 14 al 696, ambos inclusive.

- D. José Antonio Martín Acevedo, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 4.

- D. José Luis Domínguez González, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 5.

- D. Miguel Martín Acevedo, socio de pleno derecho con una acción numerada correlativamente con el número 6.

- D. Federico Gómez Sánchez, socio de pleno derecho con una acción numerada correlativamente con el número 7.

- D. Noé López Vaquero, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 8.

- D. Alejandro López Bielsa, socio de pleno derecho con una acción numerada correlativamente con el número 9.

- D.ª Miriam Domínguez Jara, socia de pleno derecho con una acción numerada correlativamente con el número 10.

- D.ª Verónica Domínguez Jara, socia de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 11.

- D. Miguel Arriero Nombela, socio de pleno derecho con una acción, numerada correlativamente con el número 12.

- D. Álvaro Ángel Fernández-Vegue Marrodán, socio de pleno derecho, con una acción, numerada correlativamente con el número 13.

De conformidad con lo establecido en la Disposición transitoria sexta del Real Decreto 1084/1991, de 5 de julio, de Sociedades Anónimas Deportivas, una vez otorgada la escritura pública de constitución de la nueva Sociedad Anónima Deportiva e inscrita en los Registros correspondientes, se convocará Junta general de accionistas para proceder a la elección de los órganos de gobierno y representación de la Sociedad Anónima Deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios