www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Manuel Mosquera afronta su nueva etapa "con energía, estoy muy contento de estar aquí"

Manuel Mosquera afronta su nueva etapa 'con energía, estoy muy contento de estar aquí'
Ampliar

El nuevo entrenador del CF Talavera ya está pensando en el partido del próximo domingo

viernes 08 de abril de 2022, 18:46h

Manuel Mosquera ha sido presentado oficialmente a las 13:30 horas del día de hoy, en la sala de prensa del Estadio Municipal El Prado, como nuevo entrenador del CF Talavera.

César Muñiz ha sido el encargado de presentar a Manuel Mosquera, que en la mañana de hoy ya ha realizado el primer entrenamiento con los jugadores.

Respecto a su llegada, Mosquera ha comentado que “la vida te pone retos dentro y fuera de tu profesión y lo más importante no es lo que te pase, sino cómo afrontas lo que te pase”. Además, ha asegurado que este nuevo reto “lo afronto con energía, estoy muy contento de estar aquí”.

Respecto a la permanencia Mosquera lo ve claro, “hay que aceptar que estamos en desventaja y revelarnos con energía y con una fuerza increíble sabiendo que lo vas a lograr. No hay que tener miedo, lo único importante es ganar los partidos”. Su pensamiento es claro: “Hay que pensar en el próximo domingo, no en otra cosa”.

También ha dejado claro que de ahora en adelante el CF Talavera mostrará “Intensidad, agresividad y equipo presionante. Este equipo va a ser así”.

Mosquera tiene mucho trabajo por delante para tratar de revertir una situación que se antoja complicada, pero que no será imposible hasta que los números así lo indiquen.

La primera prueba de fuego será este domingo a las 12:00 horas ante el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño ocupa la quinta plaza y está peleando por los puestos de playoff de ascenso, por lo que no será sencillo salir de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid con un resultado favorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios