www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Grandes resultados para el BMX Talavera en la Copa de Madrid

Grandes resultados para el BMX Talavera en la Copa de Madrid
Ampliar

La cuarta prueba del campeonato se celebró en el circuito de Arganzuela el pasado sábado

lunes 11 de abril de 2022, 18:00h

El pasado sábado 9 de abril la localidad madrileña de Arganzuela acogió la cuarta prueba de la Copa de Madrid de BMX, en la que participaron un total de 13 pilotos del CD BMX Talavera.

El circuito de Arganzuela midió la habilidad y el estado de forma de los pilotos que se acercaron al que será el circuito del próximo Campeonato de España de BMX que se celebrará a mediados de junio.

Una prueba que ha dejado excelentes resultados para el equipo talaverano, ya que sus corredores han logrado dos oros y dos finales en esta competición.

Esos dos oros eran obra de Zaira Vargas y Aiby Hiniesto, que conseguían dominar todas las mangas para subirse al cajón más alto del podio en categoría féminas infantil en el caso de Zaira Vargas, y en categoría féminas 9-10 años en el caso de Aiby Hiniesto.

En categoría 7-8 años, Cesar Reina y Asier Rodríguez no superaron las mangas clasificatorias; Luis Prieto sí las superaba, pero caía eliminado en cuartos; Izan Illán se topó con la mala suerte, una caída cuando marchaba segundo en la manga de semifinales arruinó sus opciones de pasar a la final; una final en la que sí participó Oliver Gómez que finalmente lograba la octava plaza.

En categoría 9-10 años, una mala salida en la manga de semifinales privó a Hugo Muñoz de pelear el pase a la final. En categoría 11-12 años, Alejandro Calus caía eliminado por un solo puesto en las mangas clasificatorias. Mejor suerte corrió César Sánchez que en categoría infantil volvió a hacer gala de su gran progresión y conseguía la séptima plaza en una nueva final. Ya en categoría cadete, los tres pilotos participantes, Sergio Sánchez, Daniel Gómez y Guillermo Calus no consiguieron superar las eliminatorias.

Las próximas competiciones para los pilotos del BMX Talavera serán los días 23 y 24 en Zaragoza, una prueba correspondiente a la Copa de España, y el día 1 de mayo participarán en la IX Liga Interclubs BMX Race 2022 que se disputará en Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios