www.lavozdeltajo.com

CAMPAÑA DE VERANO

¿Quieres trabajar en Mercadona? Guía para entrar en la bolsa de empleo

¿Quieres trabajar en Mercadona? Guía para entrar en la bolsa de empleo
Ampliar

La empresa de supermercados tiene activo el proceso de selección para cubrir numerosos puestos en la época estival

martes 26 de abril de 2022, 11:12h

¿Buscas un trabajo para este verano? Si tienes disponibilidad en esta época vacacional, no lo dudes. Mercdona ofrece diferentes puestos de trabajo en distintos puntos de la geografía española. La empresa da empleo a más de 93.000 trabajadores en toda España.

La compañía de supermermercados de Juan Roig ya dispone en su portal de empleo de numerosas ofertas para todas aquellas personas demandantes de empleo que tengan disponibilidad en verano.

CONDICIONES LABORALES

Para estas vacantes, la oferta de empleo de Mercadona incluye: contrato temporal; jornada completa y jornada parcial; buena retribución salarial; empleo de calidad; igualdad y equidad; transparencia y participación; y formación remunerada.

En Mercadona se encargan de formar a trabajadores y trabajadoras en sus puestos: cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería, etc.

La política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y es la primera empresa del sector Distribución en el ránking Merco Talento.

Los sueldos de Mercadona son de hasta 1.400 euros brutos mensuales para aquellos contratos a jornada completa. Si se trata de un contrato a tiempo parcial, la remuneración bruta será de 534 euros para 15 horas o de 712 euros para 20 horas.

Consulta todas las ofertas de trabajo para la Campaña de Verano su portal de empleo e ¡inscríbete!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios