www.lavozdeltajo.com

ÉXITO

El club de judo Yamatotakeru triunfa en el Campeonato de España

El club de judo Yamatotakeru triunfa en el Campeonato de España
Ampliar

Tres medallas, dos de oro y una de bronce, es la extraordinaria actuación de tres judokas del club talaverano

martes 03 de mayo de 2022, 10:05h

El club de judo talaverano Yamatotakeru llegó al Campeonato de España en edad escolar, celebrado este pasado fin de semana en Pamplona, con 6 judokas altamente preparados y patrocinados por la CIN Academy, y obtuvo dos medallas de oro y un bronce.

Aplausos y vítores para estas tres judokas talaveranas perfectamente entrenadas por el prestigioso Club de Judo talaverano Yamatotakeru y patrocinados por la CIN Academy.

Aiora Martín Carriches, oro en -40 kg., Gala Villegas Santos, oro en -48 kg. y Aroa Vizcaíno Hernanz, bronce en -40 kg. traen con orgullo a Talavera de la Reina sus medallas. Sus entrenadores José Luis Martín Obra y Laura Carriches López hablan de “enorme competición y gran nivel”. “Estamos orgullosos por todos y cada uno de nuestros judokas y no por este campeonato de España sino por todo el trabajo que hacen durante toda la temporada”, comenta José Luis. Y es que también llegaron al campeonato nacional Rubén Sánchez Gutiérrez, Iñaki Vizcaíno Hernanz y Andrea Córdoba Lechón, oros y bronce en el Campeonato Autonómico de Madrid.

Toda esta cantera de jóvenes judokas, de los institutos talaveranos Puerta de Cuartos y Ribera del Tajo, entrenan duro a diario junto a sus compañeros del Club y frente al mando de sus entrenadores.

“En los entrenamientos no sólo se enseña técnica de judo sino los valores que lleva consigo este deporte: respeto, educación, compañerismo, amistad, constancia, trabajo, esfuerzo…” comenta uno de los padres de judokas Club. Por lo que las medallas son recompensa para todo el Club, sus deportistas y sus entrenadores.

Seguimos trabajando” finaliza en director y entrenador del Club Yamatotakeru José Luis Martín Obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios