www.lavozdeltajo.com

‘HERNÁN CORTÉS’

Un colegio de Talavera, premiado por el Ministerio de Educación

Un colegio de Talavera, premiado por el Ministerio de Educación

El centro educativo ha recibido el reconocimiento por el proyecto "Ecomorfosis"

martes 03 de mayo de 2022, 10:20h

El CEIP ‘Hernán Cortés’ de Talavera de la Reina (Toledo) ha sido galardonado con el premio Ministerio de Educación y Formación Profesional, por el proyecto ‘Ecomorfosis’.

En nota de prensa, la consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha felicitado al centro educativo talaverano por este reconocimiento.

El proyecto tiene como principales objetivos mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del alumnado mediante el uso de metodologías activas y el desarrollo de competencias emocionales y ciudadanas desde la solidaridad y el cuidado del medioambiente.

El centro talaverano desarrolla este proyecto junto a otros cuatro centros educativos: el CRA ‘Lena’ del concejo de Lena (Asturias); CEIP ‘Alba Plata’ (Cáceres); CEIP ‘Tagoror’ (Vecindario-Las Palmas de Gran Canaria) y el CEIP ‘Nuestra Señora de la Soledad’ (Cubas de la Sagra-Madrid). Ana Rodríguez ha recibido a representantes de estos centros en los servicios centrales de la Consejería de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios