www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Mercadona tiene un quitagrasas "eficaz en cualquier superficie": nueva fórmula

Mercadona tiene un quitagrasas 'eficaz en cualquier superficie': nueva fórmula
Ampliar

Actúa con la máxima eficacia en campanas extractoras, azulejos, persianas, lavavajillas, tejidos, llantas, muebles de exterior, y además en hornos y fogones

jueves 05 de mayo de 2022, 10:39h

Escucha la noticia

¿Necesitas un quitagrasas potente y versátil, capaz de enfrentarse sin miedo a la suciedad más incrustada? Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de su Quitagrasas de Bosque Verde, sin espuma y con perfume de limón, con una nueva fórmula.

El quitagrasas con espuma Bosque Verde actúa con la máxima eficacia ¡En todo lo que puedas imaginar, nada se le resiste!

Su formula ha sido mejorada. Ahora es más viscoso y sin efecto agua, más eficaz frente a la disolución de grasas. Una fórmula más cuidada para limpiar a fondo sin dañar los materiales (maderas, encimeras, etc.).

El producto, elaborado por el Proveedor Totaler SPB en sus instalaciones de Cheste (Valencia), se distribuye en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

MODO DE USO

Es muy sencillo de utilizar en tu día a día, pero también puedes sacarle el máximo partido utilizándolo de la forma apropiada según la superficie que necesites limpiar: pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.
Puede quitar la grasa de parrillas, encimeras y quemadores; de azulejos, extractores, campanas y filtros; de tejidos y lavavajillas; de llantas de bicicletas, motos y coches; y también es un gran aliado para la limpieza del mobiliario exterior.

Además de tratarse de una opción increíblemente útil, se trata también de una de las opciones más económica: tan solo 1,45 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios