www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

El homenaje del Rápid-Pescadería Teo a su míster, Pipo

El homenaje del Rápid-Pescadería Teo a su míster, Pipo
Ampliar

Los míticos exjugadores se reunieron con su entrenador después de 40 años

domingo 08 de mayo de 2022, 19:58h

Los exjugadores de uno de los clubes más míticos y representativos de Talavera de la Reina en los años 80 se reunió ayer para homenajear a su míster. ¿Te acuerdas? El Rápid-Pescadería Teo lo ganaba todo, eran los "temidos" porque era muy complicado salir victorioso de un encuentro frente a ellos.

El Rápid-Pescadería Teo comenzó jugando fútbol sala en la liga local de la Ciudad de la Cerámica, hasta que fue creciendo y se pasaron al fútbol once. Fue uno de los clubes más representativos y significativos de la ciudad en los años 80 y ahora, 40 años más tarde, han querido homenajear a su entrenador, Pipo.

¡Qué nostalagia verles jugar en el Polideportivo de La Alameda! Cuántos recuerdos juntos, de un sitio donde se han celebrado tantas victorias y que, actualmente, sigue teniendo miles de visitantes, pero esta vez convertido en Talavera Ferial.

Ayer sábado, el Anticuario recibió a los exjugadores del Rápid para homenajear a Pipo -gran aficionado del Talavera, al que siempre se le podía ver animando en El Prado-. A la cita no faltaron los míticos Fernandito, Garza, Chema, Miguelito, Felipe, Goyco, Luismi, Joaquín, Gamonino y Kiko. Sin embargo, no pudieron estar Julio, Lázaro, José Antonio, Goyito, Javi Valero y otros cuántos por diferentes motivos.

Los encargados de organizarlo todo y encontrar a los exjugadores fueron Goyco y Miguel 'el churrero'. Fue tal el éxito y la alegría de la reunión que el año que viene han quedado en juntarse de nuevo. ¡Que viva el Rápid-Pescadería Teo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios