www.lavozdeltajo.com

CULTURA

Regresa el teatro universitario a la UCLM

Regresa el teatro universitario a la UCLM
Ampliar

La universidad recupera las funciones teatrales en todos sus campus y sedes desde mañana siendo la primera toledana en Talavera el 19 de mayo

martes 10 de mayo de 2022, 18:20h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recupera el teatro universitario. La universidad realizará funciones teatrales en todos los campus (el de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) y sedes (la de Talavera de la Reina y Almadén).

La vuelta ya empieza mañana 11 de mayo. En el Campus de Albacete va a realizarse la representación de los pequeños burgueses', de Bertolt Brecht, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos del Edificio Polivalente. Y la siguiente rápidamente es el jueves 12 de mayo en Cuenca. En el Paraninfo Universitario podrá verse 'Historia de una escalera', de Antonio Buero Vallejo, a las 20:00 horas.

La última de este mes y la primera en la provincia de Toledo es la obra 'Baciami Ancora' que va a realizarse en Talavera el 19 de mayo a las 20:30 horas de la tarde en la Escuela JBL (calle Joaquina Santander, 32); y antes del curso que viene será turno de la representación 'Efímera', a las 19:00 horas en la Escuela Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

La última función programada hasta ahora corresponde ya al curso que viene en Ciudad Real, siendo la obra 'El álbum familiar', de Alonso de Santos, en el Aula Magna de la Facultad de Letras.

El teatro universitario es posible gracias a la participación de estudiantes y profesorado de la UCLM y por iniciativa del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios