www.lavozdeltajo.com

UNIVERSIDAD

La UCLM abre este domingo sus puertas en Talavera de la Reina

La UCLM abre este domingo sus puertas en Talavera de la Reina

Recibirá a los estudiantes preuniversitarios, acompañados por sus familias, interesados en cursar estudios de grado a partir del próximo mes de septiembre

viernes 18 de marzo de 2022, 10:30h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá este domingo sus puertas en Talavera de la Reina para recibir a los estudiantes preuniversitarios, acompañados por sus familias, interesados en cursar estudios de grado a partir del próximo mes de septiembre.

La iniciativa, que ya se ha celebrado en Toledo y Ciudad Real, se repetirá en Cuenca y Albacete los domingos 27 de marzo y 3 de abril, que también acogerán la feria ‘Estudia en la UCLM’. El colofón será el evento ‘UCLM Abierta’, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en Albacete conducido por el humorista Raúl Cimas.

Con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para quienes se disponen a realizar la EvAU el próximo mes de junio, la UCLM abrirá sus puertas los próximos domingos de marzo y el primero de abril en todas las sedes universitarias.

En esta ocasión, las tradicionales jornadas en las que se podrán visitar facultades y escuelas se completarán con la feria ‘Estudia en la UCLM’, un conjunto de stands ubicados en la zona central de cada campus con información sobre los centros servicios generales, delegación de estudiantes y del proceso de EvAU, admisión y matrícula.

Tras haberse celebrado en Toledo y en Ciudad Real, las próximas citas son la Ciudad de la Cerámica (20 de marzo), Cuenca (27 de marzo) y Albacete (3 de abril). Para asistir es preciso formalizar la inscripción a través de la web Estudia en la UCLM, que también ofrece información detallada sobre cada una de las ferias y jornadas.

Como colofón de la iniciativa, el próximo 23 de abril tendrá lugar en Albacete el evento ‘UCLM Abierta’, conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas. El objetivo es mostrar la Universidad “de manera cercana y directa”, según explican en el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción.

Las entradas para asistir presencialmente al evento, que será retransmitido en streaming, se sortearán entre quienes formalicen la inscripción online. Los resultados se comunicarán a los ganadores dos semanas antes de la celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios