www.lavozdeltajo.com

RECONOCIMIENTO

Puy du Fou, mejor producto turístico de CLM

Puy du Fou, mejor producto turístico de CLM

El parque temático consigue este premio con motivo de los Premios Regionales de Turismo y los Premios Raíz Culinaria 2022

martes 10 de mayo de 2022, 18:12h

Puy du Fou España ha conseguido ganar el galardón a “Mejor Producto Turístico en la entrega de los Premios Regionales de Turismo y los Premios Raíz Culinaria 2022 que ha tenido lugar en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) este lunes.

En esta nueva edición, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido la originalidad y distinción de empresas ubicadas en la región. Durante la ceremonia también se han entregado los Premios correspondientes a 2021 y 2019, ya que por la entonces crisis sanitaria se tuvieron que postponer.

El parque temático ha sido premiado por emocionar a través de la Historia española a públicos de todas las edades. Además, en esta temporada 2022 el Parque ha incorporado nuevas experiencias que aportan valor añadido en el ámbito turístico: proyectos enfocados a la juventud o espacios habitados para eventos son solo algunas de ellas. Y, por último, Puy du Fou es merecedor de este galardón por disponer de una riqueza única en cuanto a fauna y naturaleza se refiere, convirtiéndole en uno de los espacios más atractivos de la región.

Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España, ha sido el encargado de recoger este nuevo premio. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. La legitimidad histórica, la situación geográfica y el potencial turístico que gira en torno a Toledo nos han ayudado a impulsar el proyecto Puy du Fou, que, desde entonces, ha sido acogido con entusiasmo y profesionalidad tanto por los equipos de la Junta de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Toledo, como por los ciudadanos de cualquier rincón de nuestro país”, ha declarado.

Desde su creación, la comunidad internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en más de doce ocasiones, convirtiéndole en el parque más premiado de la Historia en su primer año de apertura.

Entre los premios, además del reciente “Mejor Producto Turístico”, se encuentra el que se otorgó a El Último Cantar como Mejor Espectáculo del Mundo (otorgado por la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial), el Parque más Innovador del País (Remarkable Venue Awards), Mejor Parque de España (PACAWARDS), Mejor Espectáculo de Europa por El Sueño de Toledo (PARKSMANIA AWARDS) y Premio al protagonista de la Educación (PREMIOS MAGISTERIO).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios