www.lavozdeltajo.com

TALENTO

El talaverano Nacho de Antonio dirige la nueva campaña de La Sexta

El talaverano Nacho de Antonio dirige la nueva campaña de La Sexta
Ampliar

Ayer se estrenó ‘Pide un deseo’, una historia basada en hechos reales que muestra la necesidad de invertir en ciencia

miércoles 11 de mayo de 2022, 10:43h

Ignacio de Antonio, también conocido como Nacho de Antonio, es un director de cine talaverano. Anoche se estrenó en La Sexta, su último cortometraje ‘Pide un deseo’. Una historia basada en hechos reales que muestra la crudeza del cáncer.

‘PIDE UN DESEO’

‘Pide un deseo’ es un cortometraje de ‘Constantes y vitales’ en el que Alberto, un taxista de 44 años recién diagnosticado de cáncer de vejiga, cuenta su historia, con la que muchas personas pueden verse identificadas.

'Pide un deseo' pone de manifiesto la necesidad de invertir en ciencia como forma de progresar y como medida preventiva para lograr tratamientos eficaces, tal y como viene reclamando la acción de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia Televisión junto a Fundación AXA desde octubre de 2020.

Dirigido por Nacho de Antonio, que también firma el guion, cuenta con Luisa Gavasa, Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'La novia', Miguel Lago Casal, Laura Barba y Paco Hidalgo entre sus intérpretes. Mario Santos, Mario Alberto Díez, Pilar Pintre y Javi Romel completan el elenco.

IGNACIO DE ANTONIO

Ignacio de Antonio nació en Talavera de la Reina, tras estudiar en el colegio Adalid Meneses y más tarde en el IES Padre Juan de Mariana decidió formarse en la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y desde que terminó la licenciatura no ha parado de trabajar, creando spot y cortometrajes.

Nacho creció en los departamentos creativos de agencias como McCann Erickson Madrid, Ogilvy&Mather, Tiempo BBDO, Almap BBDO, JWT y Young&Rubicam, lo que le permite dominar un amplio espectro de estilos a la hora de elaborar sus propuestas como Director.

El talaverano tiene una clara habilidad para el storytelling y la dirección de actores, así como una estética fresca e impecable.

Además, la visión Europea que impregna en su trabajo, lo convierten en un Director muy especial en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios