www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Gran inicio de las esperadas ferias de San Isidro en Talavera

Gran inicio de las esperadas ferias de San Isidro en Talavera
Ampliar

Tras dos años de pandemia, ayer la gente pudo volver a disfrutar de las fiestas de la Ciudad de la Cerámica que se podrán vivir hasta el próximo lunes 16

viernes 13 de mayo de 2022, 10:30h

Comenzaron las Ferias de San Isidro con ganas; sí porque había deseos —tras dos años de ausencias— de que así fuera.

Plaza de la Comarca llena, aunque sin agobios, a primera hora para coger sitio de cara al pregón inaugural, con un escenario abarrotado de políticos.

Un pregón con —tal vez— un largo preámbulo, pero breve, entrañable y reivindicativo a cargo del cantante talaverano Alberto Jiménez, “Miss Caffeina”. Era el preludio de unos fuegos artificiales bien elegidos y mejor ejecutados.

Tras la eclosión desbandada generalizada -particularmente de abuelos y nietos- porque para todos hoy es día laborable. Algunos nos quedamos aún un rato para escuchar -y en algún caso bailar alguna melodía- a Ariel Rot y Kiko Veneno.

Habían comenzado las Ferias y aunque fueron muchos, especialmente los jóvenes, los que aguantaron hasta las tantas, lo mejor está por venir durante el fin de semana.

Un fin de semana que promete cosas interesantes y para todos los gustos. En fin, que tras el pistoletazo de salida... a por lo que venga, que en nuestra caseta de La Voz del Tajo será espectacular y la muestra fotográfica de ayer mismo en torno a las dos y media de la mañana. ¡Que siga la fiesta! Eso sí, con moderación y buen orden para facilitar entre todos el papel que nuestras fuerzas del orden se ven obligados a realizar.

Aquí, de ellas y de la actualidad, les tendremos puntualmente informados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios