www.lavozdeltajo.com

FERIAS

Este domingo vuelve el tradicional desfile y misa en honor a San Isidro Labrador

Foto de Archivo
Foto de Archivo

El cortejo contará con 16 carrozas, 35 calesas y más de 300 caballos

viernes 13 de mayo de 2022, 12:00h

El próximo domingo 15 de mayo tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas a las 11:00 horas, de la mano de la Hermandad de San Isidro Labrador, y el cortejo contará con la presencia de 16 carrozas, 35 calesas y más de 300 caballos.

Al terminar, se celebrará una misa a las 12:30 horas en honor al santo en la ermita de San Isidro, seguido de la ofrenda floral.

El año pasado, tras la ofrenda se descubrió una placa homenaje a las víctimas de pandemia y a los profesionales para mantener los servicios esenciales entre la ciudadanía, así como para ir devolviendo la normalidad en la vida de las personas, que después de dos años podemos conseguir que ya casi se ha conseguido, pero sin olvidar que el coronavirus no ha dejado de existir.

Al desfile y la posterior misa asistirán la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, el delegado de la Junta en Toledo Francisco Javier Úbeda Nieto, el subdelegado de Gobierno D. Carlos Ángel Devia, el delegado de la Junta en Talavera D. David Gómez Arroyo, el comisario jefe de Policía Nacional D. Jose M.ª Delgado, el capitán jefe de la Guardia Civil D. Juan José Lorite Ramírez, el capitán jefe de artillería de Talavera D. Jose M.ª López Polo, el presidente de FEDETO D. Javier de Antonio Arribas, D.ª Milagros Aceituno en representación de la Cámara de Comercio de Talavera junto con otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios