www.lavozdeltajo.com

SAN ISIDRO

Últimos detalles para que el desfile recupere la normalidad por todo lo alto

Últimos detalles para que el desfile recupere la normalidad por todo lo alto
Ampliar

El Ayuntamiento y la Hermandad de San Isidro coordinan un cortejo que se espera con gran ilusión

lunes 09 de mayo de 2022, 19:36h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Hermandad de San Isidro han mantenido una reunión para ultimar los detalles de cara al desfile que tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo 15 de mayo, día del patrón.

El objetivo ha sido coordinar todos los trabajos para que esta tradición recupere la normalidad por todo lo alto y vuelve a brillar con todo su esplendor.

En este sentido, se ha ofrecido la total colaboración del Gobierno de Tita García Élez y la Hermandad, así como los diferentes cuerpos de seguridad y protección, para velar por la seguridad en el recorrido y en los espacios del ferial, así como en los accesos al mismo, dado que se espera una gran afluencia de personas, tanto participantes como de público asistente.

En este encuentro han participado los concejales del equipo de Gobierno, Flora Bellón, Daniel Tito, Montserrat Muro y Sergio de la Llave, junto a Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y responsables de Festejos, Servicios Generales y Medio Ambiente; del mismo modo que el presidente de la Hermandad, Enrique Núñez; y de la Asociación de Jinetes de Talavera y Comarca.

El día grande tendrá un recorrido que partirá de la Plaza del Pan y llegará hasta la Ermita de San Isidro, donde se celebrará la misa de campaña y bendición de capos y ganados a cargo de Don Aurelio de León. Igualmente, se ha avanzado la salida en el cortejo de 16 carrozas, 35 calesas y más de 300 caballos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios