www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Atrapado en el acto el autor de un robo en un bar toledano
Ampliar

Atrapado en el acto el autor de un robo en un bar toledano

La Policía Nacional actuó rápido y logró localizar y detener al ladrón en las inmediaciones del lugar

miércoles 11 de mayo de 2022, 11:58h

La Policía Nacional realizó una gran actuación y logró pillar in fraganti a un varón de mediana edad que accedió a un bar para robar.

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada del día 9 de mayo, cuando un vecino alertó al 091 tras escuchar ruido en el establecimiento, concretamente escuchar un golpe en el cierre metálico y el sonido de fractura de cristales.

Con la descripción aportada por el vecino, rápidamente efectivos de la Policía Nacional se pusieron en marcha hacia el bar, pudiendo sorprender al presunto autor, el cual estaba intentando ocultarse lo máximo posible en las inmediaciones del bar.

Tras conocer la identidad del varón, se conoció que consta de numerosos antecedentes por situaciones similares. El último había sido apenas el pasado 1 de mayo, cuando de madrugada fue sorprendido saltando la valla perimetral de otro restaurante de Toledo.

Por este caso y gracias a la colaboración ciudadana, el presunto autor tendrá que responder ante la autoridad judicial por todos estos hechos.

Consejos para la ciudadanía:

Además del teléfono de emergencias 091, la ciudadanía dispone de la aplicación para telefonía móvil Alertcops, para informar de un modo directo, eficaz, cercano y discreto de los hechos delictivos de los que sean testigos o perjudicados; pudiendo enviar fotografías y videos en tiempo real, a la vez que establecer un canal de comunicación vía chat con la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios