www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

Detienen a un hombre por robo con fuerza en la terraza de un bar

Detenido - Imagen de archivo
Ampliar
Detenido - Imagen de archivo

El presunto autor cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza

lunes 16 de mayo de 2022, 10:10h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un robo con fuerza en una terraza bar de la capital regional.

Los hechos sucedieron, a última hora de la tarde del día 5 de mayo, cuando el presunto autor entró en el edificio que ocupa el establecimiento de hostelería con tal naturalidad que los empleados no se percataron de su presencia y subió hasta la terraza del mismo, donde está ubicado el bar, forzando el cierre metálico.

Instantes después salió del edificio con la misma confianza con la que había accedido, llevándose los 450 euros que había sustraído de la caja registradora.

Los investigadores, tras el visionado de las grabaciones de seguridad, pudieron reconocer al presunto autor, cuya localización y detención tuvo lugar unos días más tarde. Éste tendrá que responder ante la autoridad judicial de estos nuevos hechos.

CÓMO ACTUAR SI ERES TESTIGO O PERJUDICADO DE UN ROBO

Para comunicar que ha sido víctima o testigo de este tipo de hechos, además del teléfono 091, la policía dispone de la aplicación para teléfono móvil Alertcops, donde también se pueden enviar fotos y videos, además de establecer un canal de comunicación vía chat, todo ello de un modo directo, eficaz, cercano y discreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios