www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El Cazalegas-Ebora Formación "necesita" a su afición

El Cazalegas-Ebora Formación 'necesita' a su afición

El capitán Rubén Rivera hace un llamamiento para que los aficionados llenen este domingo la Ciudad Deportiva Ebora Formación

sábado 14 de mayo de 2022, 11:38h

El soñado ascenso para el CD Cazalegas-Ebora Formación podría llegar en pocas horas. El equipo granota disputará este domingo, 15 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, un encuentro que podría marcar la historia del club.

Por ello, Rubén Rivera, capitán del Cazalegas, no ha dudado en hacer un llamamientos a la afición para que “asistan” y “arropen” al equipo en este trascendental encuentro dominical.

Rivera ha puesto en valor el apoyo de los aficionados, “que siempre han estado ahí”, y ha lanzado un mensaje para que esto siga siendo así en el partido frente a la Agrupación Deportiva Seseña.

“En estos momentos es cuando más les necesitamos”, ha dicho el capitán; al tiempo que ha subrayado que “cuando un jugador juega en su casa arropado por su gente es un plus extra, sobre todo en las situaciones complicadas”.

Aunque la clasificación al playoff de ascenso ya está asegurada, el equipo granota sueña con el ascenso directo a pesar de no depender de sí mismo. Por ello, el capitán del equipo granota se atreve con un pronóstico: “sigo confiando en que el domingo vamos a celebrar el ascenso”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios