www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Talavera: las Ferias de San Isidro en imágenes

Talavera: las Ferias de San Isidro en imágenes
Ampliar

Hoy sigue la fiesta en la caseta de La Voz del Tajo. También continuarán los conciertos en la Plaza de la Comarca y la Juventud; sin olvidar la tarde taurina en La Caprichosa

sábado 14 de mayo de 2022, 13:15h

Talavera de la Reina sigue inmersa en la celebración de las Ferias de San Isidro. A continuación detallamos los conciertos y actividades programados para hoy: toros, caseta de La Voz del Tajo... Y os dejamos una completa galería de imégenes de estos días de ferias.

CONCIERTOS

El programa de hoy incluye los conciertos de Demarco Flamenco', a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Comarca.

Además, Arnau Griso ofrecerá en el Escenario Joven, a partir de las 23:30 horas.Previamente, en el mismo escenario y a las 22:45, tendrá lugar la actuación de la artista local María Z.

CASETA MUNICIPAL

De otro lado, en la caseta municipal habrá cuatro actuaciones:

A las 13:30 horas será el turno de la Escuela de Danza ‘Triana’ de Carmen Sánchez.

La actuación de Sóciety – Escuela de danza Andrea Escot tendrá paso a las 15:00 horas.

No te puedes perder tampoco el concierto de La Locura del Zurdo a las 18:00 horas.

Por último, a las 23:00 horas actuará el Cuarteto Yakarta.

CASETA LA VOZ DEL TAJO

Tampoco te puedes perder las ferias en nuestra caseta, desde las 13:00 horas estarán JP Bermudez y Pedro Cambronero en cabina, poniendo la mejor música durante el día y la noche.

Además, tendrás una tapa o ración de paella o migas totalmente gratis por tu consumición, ¡no te lo puedes perder! Te esperamos, para que vivas las ferias de Talavera de día y de noche con nosotros.

No hay mejor plan para este sábado de Ferias que hacerlo en la caseta de La Voz del Tajo, con Soho Club, Manila Tropical, Aire Vip, Aloha-Shishas Lounge Club y Malafama-Bar Clandestino.

TOROS

La plaza de 'La Caprichosa' acogerá hoy el gran festejo que contará con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el diestro Tomás Rufo como protagonistas, con toros de la prestigiosa ganadería Alcurrucén.

El evento, desarrollado por la empresa talavera Hersango, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presenta en su cartel una corrida mixta: combinación con toreo a pie lo forman el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, con 2 toros de Fermín Bohorquez, y el espada Tomás Rufo, con 4 toros de la ganadería Alcurrucén.

Fotos: Mario Otero y Javier Corroto -Pincha aquí-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios