www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El hombre con más Récord Guiness de España presenta en Torrijos su nuevo libro

El hombre con más Récord Guiness de España presenta en Torrijos su nuevo libro
Ampliar

Christian López es el autor de “Eres lo que superas: Una historia inspiradora”

lunes 16 de mayo de 2022, 18:55h

Christian López, el hombre con más Récord Guiness de España (87 en la actualidad), y primero del mundo en habilidades físicas, que también es monitor en la Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Torrijos, presentó el viernes en el Palacio de Pedro I su libro “Eres lo que superas: Una historia inspiradora”, en el marco del programa municipal “Viernes de Lectura”.

En el acto, estuvo acompañado por el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera y de la coordinadora del área de Deportes en la Diputación de Toledo, Noelia Pérez.

En esta publicación, el atleta, diabético tipo 1 desde los 12 años, doctor en Ciencias del Deporte, entrenador personal, coach motivacional y conferenciante, muestra al lector cómo creer en sí mismo, vencer sus miedos y luchar por la vida que quiere, logrando sus objetivos, y aporta, además, 11 claves para conseguir el éxito personal.

Se puede encontrar más información y adquirir en este enlace.

Cabe recordar que 4 de los récords superados por Christian los batió en Torrijos, 3 en la calle Manuel Benayas y otro en las pistas de atletismo de las Colonias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios