www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA

El PSOE espera que Núñez abandone "el bulo y el insulto"

El PSOE espera que Núñez abandone 'el bulo y el insulto'
Ampliar

Quieren que la visita de Alberto Núñez Feijóo a CLM, sea un "punto de inflexión" para el presidente del PP en CLM

viernes 27 de mayo de 2022, 17:30h

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López se ha mostrado confiada en que la visita de este jueves a la región del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, sea un "punto de inflexión" para que Paco Núñez abandone la oposición del "bulo, el insulto y las ocurrencias" y se una al "acuerdo, la moderación y la sensatez".

Según ha informado en nota de prensa el partido, López se ha referido a las declaraciones de Feijóo sobre que "sería bueno que hubiera más Page", unas palabras con las que, a su juicio, "alabó la política seria y sensata" del presidente regional, Emiliano García-Page.

"El propio Feijóo vino a decirle ayer a Núñez que por ahí no, que lo que tiene que hacer es atender a las políticas de Emiliano García-Page, que García-Page es un líder al que hay que escuchar y con el que hay que dialogar", ha expuesto la parlamentaria socialista.

De igual modo, ha considerado que "la realidad paralela en la que vive" el presidente regional del PP, Paco Núñez, que "esa mano con la que está dirigiendo nefastamente el PP castellanomanchego, desde luego, ya no se sostiene, porque su propio líder a nivel nacional reconoce que las políticas que viene haciendo García-Page son buenas para Castilla-La Mancha, lo reconoce a él como un presidente con el que se puede dialogar y con el que se puede llegar a consensos".

Por ello, López ha defendido que los socialistas castellanomanchegos esperan que la visita que hizo ayer Feijóo a Villarrobledo "sea un punto de inflexión, que sea definitivo para que, de una vez por todas, Núñez abandone esta oposición que viene haciendo y que no favorece absolutamente a nadie".

"Basta ya de esta política basada en ocurrencias, en el no por el no, en las mentiras cuando sabe que lo son, en los insultos, en las faltas de respeto que acompañan sus declaraciones", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios