www.lavozdeltajo.com

1-2

El Talavera termina la temporada con victoria

El Talavera termina la temporada con victoria
Ampliar

Un triunfo que no sirve para cumplir objetivos, pero que sí permite, al menos, quitarse el mal sabor de boca que hace siete días en los aficionados blanquiazules nos dejó el 0-5 ante la Cultural Leonesa

sábado 28 de mayo de 2022, 20:46h

El CF Talavera cerró campaña en La Planilla de Calahorra con victoria. Dos goles, de Forgas y Adighibe, sellaron la victoria en tierras riojanas. Un triunfo que no sirve para cumplir objetivos, pero que sí permite, al menos, quitarse el mal sabor de boca que hace siete días en los aficionados blanquiazules nos dejó el 0-5 ante la Cultural Leonesa.

Con Víctor Ruiz y Vicente Romero ausentes por sanción, Manuel Mosquera daba entrada a Escalante en defensa y Miño en el puesto de Edu Sousa, para plantear un partido de ida y vuelta que se jugó a un ritmo pausado durante los 45 minutos.

Con escasas ocasiones se llegaría al receso sin que se moviera el marcador. Tras el descanso llegarían los goles de Forgas, que había entrado poco antes al terreno de juego, tras robarle el balón a un defensor local y batir al meta Miguel Martínez.

No tardó mucho en aumentar las diferencias el Talavera ya que un balón filtrado al bode del área le llegaba al nigeriano Adighibe para situar el 0-2. Y aunque el conjunto de Docampo acortó distancias, con gol de Lander Yurrebasco, al final se llegaría con la victoria talaverana, que en esta segunda parte vio el debú del canterano Marc García ocupando el lateral derecho.

No hay más que contar; ahora vendrá el tiempo de reflexión en el seno del club para tomar las decisiones que correspondan.

LOS DATOS

CD Calahorra: Miguel; Barace, Cristian Titi, Ugarte, Zubiri; Carlos Vicente (Yurrebaso, 68´), Tarsi, Álvarez, Madrazo (Pablo Sáenz, 56´); Manu Ramírez (Álex Arias, 56´), David Soto (Torras, 68´).

CF Talavera de la Reina: Rubén Miño; Monroy, Escalante, Bourdal (Javi Domínguez, 63´), Góngora; Edmilson, Jordi Ortega, Añón (Forgas, 73´), Dani Pichín; Perales (Adighibe, 56´), Rodrigo (Marc García, 56´).

Goles: 0-1 (75´): Ernest Forgas. 0-2 (78´): Adighibe. 1-2 (87´): Pablo Sáenz.

Árbitro: Cid Camacho (colegio castellano-leonés). Sin tarjetas.

Incidencias: La Planilla. Unos 650 espectadores.

RESULTADOS

Racing, 2; Extremadura, 0

UD Sanse, 2; Bilbao B, 0

Ferrol, 2; DUX Inter, 0

Deportivo, 0; Unionistas, 1

Real Unión, 3; Tudelano, 1

Zamora, 2; Valladolid B, 0

Leonesa, 1; UD Logroñés, 2

Calahorra, 1; CF Talavera, 2

SD Logroñés, 1; Celta B, 1

Badajoz, 1; Rayo Majadahonda, 2

ASCIENDE: Racing de Santander

PROMICIONAN: Deportivo, Ferrol, Rayo Majadahonda y UD Logroñés

DESCIENDEN: Extremadura UD, Tudelano, Valladolid B, Zamora y CF Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios