www.lavozdeltajo.com

TRABAJO

Acierta Asistencia aumenta su plantilla en pleno corazón de Talavera

Acierta Asistencia aumenta su plantilla en pleno corazón de Talavera
Ampliar

En pocos meses crece de 30 a 50 empleos. El responsable de la firma también ha puesto en valor la apuesta por la ciudad con Hospitales Parque

lunes 30 de mayo de 2022, 17:19h

La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha destacado la colaboración público-privada con empresas como Acierta Asistencia, del Grupo Caser, que en pocos meses crece de 30 a 50 puestos de trabajo creados en la ciudad. En este sentido, ha recordado que el ‘contact center’ se inauguró el pasado mes de enero y, en cuatro meses, ya amplía su plantilla en 20 personas más en su centro en pleno corazón comercial de Talavera de la Reina.

Igualmente, ha remarcado que desde el equipo de Gobierno se trabaja para atraer nuevos proyectos empresariales, pero también para fortalecer el tejido empresarial que ya está en la ciudad, como es el caso de esta firma. Sánchez ha reiterado la línea descendente de los datos del paro, aunque ha sostenido que “nunca nos conformamos, por lo que seguimos trabajando para que esa cifra se rebaje, mes a mes, en todos los sectores”.

Respecto a Acierta Asistencia a manifestado que su apuesta por Talavera fue un “acierto”, no solo en el aspecto del apoyo institucional, sino en el de la colaboración público-privada; y cuyos frutos se están traduciendo en la “generación de puestos de trabajo de calidad”. Para finalizar, ha mostrado la mano tendida con ésta y todas las empresas que estén ya en la ciudad o que quieran implantarse, aludiendo a la importancia de los proyectos de consolidación y con vocación de seguir creciendo.

Así lo ha manifestado durante la visita que ha realizado al ‘contact center’ de Acierta Asistencia en la calle Trinidad, donde ha estado acompañada por el director general, Ignacio Díaz-Pinés. El responsable de la firma ha comunicado esta ampliación, para la cual ya se está procediendo a las fases de selección y formación para su próxima incorporación. El objetivo, según ha comentado, es “dar el servicio a los diferentes seguros que tramitamos desde el centro de Talavera”, en ámbitos como la salud, multiriesgo del hogar o automóvil, entre otros.

Díaz-Pinés ha remarcado el agradecimiento al Ayuntamiento de Talavera por el servicio de acompañamiento empresarial, así como las “facilidades” a la hora de reclutar y formar a los candidatos que van a trabajar en la empresa. Satisfacción en estos cuatro meses de funcionamiento en nuestra ciudad, donde han destacado los “niveles de calidad en el servicio” que se están obteniendo en relación al conjunto de centros que tienen distribuidos en el país.

Por supuesto, se ha referido a la “estrecha colaboración” con el Ayuntamiento en relación al cualquier sugerencia o inquietud, así como el apoyo que reciben en todos los sentidos para avanzar en su crecimiento; como es la cesión de las Escuelas del Prado para estas fases pre-laborales. Antes de finalizar, ha puesto en valor la apuesta decidida del Grupo Caser por Talavera de la mano de Acierta Asistencia y también del Grupo Hospitales Parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios