www.lavozdeltajo.com

PROGRAMA

Dani Fernández, Leiva, Vanesa Martín, Funambulista… y mucho más en el Corpus

Dani Fernández, Leiva, Vanesa Martín, Funambulista… y mucho más en el Corpus
Ampliar

Estos son todos los conciertos que habrá en Toledo del 10 al 24 de junio

miércoles 01 de junio de 2022, 11:49h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado hoy los conciertos y actividades que se llevarán a cabo en el Corpus Christi de Toledo.

“Como es habitual, la música será uno de los principales atractivos de estas fiestas”, ha señalado, recordando que es una festividad “para todas las edades” con “zarzuela, flamenco, espectáculos infantiles, música electrónica, rap,rock, pop, bandas de música y conciertos”.

CONCIERTOS

Respecto a los conciertos, el 10 de junio dará el pistoletazo de salida el Festival Los 40 Dance en la Peraleda, con entrada libre.

El sábado 11 de junio, Vanesa Martín estará en concierto en La Peraleda. La entrada tiene un coste entre 35 y 50 euros, puedes obtenerla a través de la página web de la artista.

El martes 14 de junio será el turno de Funambulista, quien actuará en La Vega con Cadena Dial. La entrada es gratuita.

Por su parte, Dani Fernández, estará en concierto el miércoles 15 de junio junto a Los 40 Pop Corpus Toledo 2022, la entrada es gratuita y se realizará en La Vega.

El jueves 16 de junio se llevará a cabo la antología de la Zarzuela en la plaza del Ayuntamiento, con entrada libre.

El sábado 18 de junio por una parte habrá un festival de Flamenco en la plaza del Ayuntamiento, y un tributo a Luis Miguel en el mismo sitio, ambos son con entrada libre. Por otra parte, Leiva estará en concierto en La Peraleda, las entradas tienen un costo de 32 euros y están disponibles en la web del artista.

El domingo 19 de junio tendrá lugar la actuación de los toledanos Candela y Son en la plaza del Ayuntamiento, la entrada será gratuita.

Para dar broche de oro a esta festividad de gran interés turístico en la capital regional, el viernes 24 de junio Maka estará en concierto en La Peraleda. Las entradas tienen un coste entre 30 y 40 euros, y puedes adquirirlas a través de la página web Entradas a tu alcance.

MÁS ACTIVIDADES

Milagros Tolón ha anunciado que también se recupera “la verbena del Corpus” con la Orquesta Panorama, quienes estarán en La Peraleda el jueves 16 de junio.

Sin olvidarnos de los más pequeños, el domingo 12 de junio se llevará a cabo un espectáculo infantil en La Peraleda, “Coco. El musical”.

También habrá un concierto a cargo del director y de los alumnos de la Escuela de Música Diego Ortiz el lunes 13, titulado el Concierto de Campanas.

La feria estará abierta a partir del 10 de junio y el 15 de junio tendrá lugar el Día de la Infancia, con precios especiales para los niños y niñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios