www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Se alquila el Camp Nou: te contamos cuánto cuesta y cómo cumplir tu sueño

Se alquila el Camp Nou: te contamos cuánto cuesta y cómo cumplir tu sueño
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

Cualquier persona que quiera jugar en el mítico estadio del FC Barcelona puede hacerlo

jueves 02 de junio de 2022, 09:13h

"¿Alguna vez has soñado con jugar en el Camp Nou? ¡Tu sueño ahora puede convertirse en realidad! Ven solo o con amigos y disfruta de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano". El Barça ha puesto en marcha una curiosa iniciativa -en un momento financiero muy crítico para la entidad-: alquilar el estadio para partidos privados.

¿CÚANTO CUESTA?

La iniciativa la ha anunciado este jueves el propio Barça a través de un comunicado en el que han explicado los detalles. ¿Por cuánto dinero? Para sentirte por un blaugrana hay que desembolsar 300 euros por jugador. Es decir, con 11 jugadores por equipo, cada uno de ellos tendrá que desembolsar esa cantidad de 6.600 euros.

¿CÓMO SE ALQUILA?

Jugar en el césped del coliseo Camp Nou será posible por un periodo limitado, solo del 6 al 11 de junio. Para hacerlo, los equipos interesados, que podrán tener como máximo 18 jugadores, tendrán que acceder a la web del club y comprar sus entradas. Los encuentros durarán 60 minutos.

Del mismo modo, el Club detalla que las personas tendrán la experiencia como los futbolistas profesionales, desde el ingreso al campo desde el túnel y la utilización de los vestuarios antes y después del enfrentamiento.

La experiencia también incluye:

- Árbitro, entrenadores, agua y Gatorade.

- Servicio médico de atención primaria.

- Entrada al Camp Nou Tour & Museum para cada uno de los jugadores e invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios