www.lavozdeltajo.com

SANIDAD

La Junta condena la agresión a un enfermera de Chozas de Canales

La Junta condena la agresión a un enfermera de Chozas de Canales

El Gobierno de CLM le ha ofrecido sus servicios jurídicos "y lo que sea menester para llevar la causa allí dónde quiera", ha dicho Blanca Fernández

martes 07 de junio de 2022, 12:29h

El Gobierno regional ha mostrado su condena rotunda por la agresión sufrida por una enfermera en la localidad toledana de Chozas de Canales, a la que ha ofrecido sus servicios jurídicos "y lo que sea menester para llevar la causa allí dónde quiera".

"Bien detenido está el agresor", ha dicho la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, preguntada por esta agresión en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

"El Gobierno de Castilla-La Mancha condena con total rotundidad las agresiones al personal sanitario. No podemos pasar de aplaudirles a agredirles. Aunque es una ínfima minoría los ciudadanos que se atreven a levantar la mano contra los sanitarios, es inadmisible", ha insistido la portavoz, que ha extendido el respaldo del Gobierno regional a todo el personal sanitario, no solo a la enfermera que este lunes sufrió una "brutal" agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios