www.lavozdeltajo.com

DURANTE 4 DÍAS

Capital Fest: Así puedes pedir el reembolso de los 'tokens'

Capital Fest: Así puedes pedir el reembolso de los 'tokens'
Ampliar
(Foto: La Voz del Tajo)

La devolución del dinero no será total: "se retendrán 2 euros como gastos de gestión". Los usuarios critican la medida duramente

lunes 13 de junio de 2022, 19:10h

El festival Capital Fest, que se celebró este sábado en Talavera de la Reina, ha respondido a las críticas sobre la organización de su última edición: ha pedido disculpas y ha anunciado que reembolsará el dinero “no consumido” con el sistema de ‘tokens’.

El festival ha reconocido que el sistema de 'tokens' en pulsera y no físicos “produjo retrasos y esperas que no habíamos contemplado”. “En cualquier caso, os rogamos que accedáis al enlace que vamos a colgar en nuestra página web para tramitar desde hoy mismo la devolución de vuestro dinero no consumido”, han informado en un comunicado.

¿CÓMO PEDIR EL REEMBOLSO?

El periodo de solicitud de reembolso se extenderá desde este lunes hasta el jueves, 16 de junio, a las 23:59 horas.

Una vez finalizado el plazo de las devoluciones el usuario recibirá una transferencia a su cuenta bancaria con el saldo restante en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Aunque esta devolución del importe restante en la pulsera de pago no será total, ya que desde capital fest ha informado que se “retendrán” 2 euros como gastos de gestión. Y sólo será válido para cuantías superiores a 5 euros. -Aquí tienes toda la información-.

“KAPITAL FIRST”

Este pago ha generado malestar entre los asistentes al festival que van a reclamar la devolución de su dinero. “"Kapital First", lo ha llamado un internauta.

Porque no poneis q solo hay 3 días para devolver el dinero de las pulseras.. Q la devolución mínima son 5 euros y que aún os quedáis 2 euros de gastos de gestión?? LADRONES”.

Ya podéis quitar de vuestra web: “el mejor día del año”. El despropósito que habéis organizado no conoce límites. Los dos euritos y los solo 4 días para solicitar la devolución es una burla más, la enésima”.

Totalmente! Se han reído de nosotros como han querido, poniendo en peligro la salud de los que estábamos allí y ahora se quedan con 2€ por lo “bien” que lo han hecho…"

Escucha que por la devolución del dinero de las pulseras se van a embolsa 2€ por gastos de gestión. O sea se inventan un método de pago, te hacen esperar varias horas de cola y luego te cobran por ello”, son algunos de los comentarios que se están publicando en sus redes sociales como respuesta al comunicado oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios