www.lavozdeltajo.com

GALERÍA DE FOTOS

Incendio en Talavera: la columna de humo es visible desde kilómetros de distancia

Incendio en Talavera: la columna de humo es visible desde kilómetros de distancia
Ampliar

El Parque Comercial El Golf ha sido desalojado. Bomberos y efectivos del Infocam trabajan con medios terrestres y aéreos para sofocar las llamas

martes 14 de junio de 2022, 13:47h

Un total de 22 personas trabajan en las labores de extinción de un incendio ocurrido en Talavera de la Reina.

Según informa el plan Infocam el fuego se ha producido en torno a las 12.35 horas en la avenida de la Constitución, junto al parque comercial ‘El Golf’.

Las llamas se encuentran en una zona de matorral en la localidad, junto a una de las vías de acceso al citado centro comercial y a un supermercado.

Cinco medios, entre los que se encuentran dos aéreos y tres terrestres, junto a los efectivos del parque Municipal de Talavera, trabajan en estos momentos para controlar y extinguir el fuego, cuya columna de humo es visible desde cualquier punto de la ciudad. Además, se ha solicitado apoyo al Consorcio de Bomberos de Santa Olalla.

Tal y como hemos informado, hasta el lugar del incendio también se han personado agentes de la Policía Nacional y Local, así como de la Guardia Civil.

Debido a la virulencia de las llamas y la proximidad de los establecimientos del citado centro comercial se ha tenido que evacuar para evitar posibles daños personales.

GALERÍA DE FOTOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios