www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Continúan las labores de baldeo en las zonas donde hay contenedores

Continúan las labores de baldeo en las zonas donde hay contenedores
Ampliar

En la campaña especial de verano de limpieza, que tiene como compromiso “mantener la ciudad limpia y en las mejores condiciones para el uso de la ciudadanía”

miércoles 15 de junio de 2022, 10:21h

El Gobierno municipal activó la semana pasada la campaña especial de verano de limpieza para mejorar las condiciones medioambientales y de imagen de la ciudad, anticipándose de esta manera a la subida de las temperaturas que suelen ocasionar molestias por malos olores y la caída de hojas por la presencia del hongo oídio en algunas especies arbóreas.

En estos momentos continúan las labores de baldeo en todas las zonas donde hay contenedores, así como para limpiar los propios elementos y dejarlos en las mejores condiciones para el uso de la ciudadanía.

“Mantener la ciudad limpia es un compromiso compartido”, ha publicado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a través de sus redes sociales.

Además, ha dado comienzo la campaña de desbroces de caminos en la ciudad que cubrirá más de 35.000 metros lineales y que se suma a los trabajos que ya se vienen realizando hace semanas en solares municipales y que abarcarán más de 38.000 metros cuadrados en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios