www.lavozdeltajo.com

CARTA DEL DIRECTOR

Ponerle morritos a VOX

Ponerle morritos a VOX

Escrito por el director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

viernes 17 de junio de 2022, 10:30h

No sé si recordarán el caballo de Troya al que aludí en anteriores intervenciones con aviso al presidente del PP regional Paco Núñez. Un gol por la escuadra que ha metido en propia puerta el líder de los peperos y que le va a pesar como losa de hormigón.

El protagonista en cuestión tiene apellido de pintor, aunque él personalmente pinte poco en lo que se decide en su partido.

Velázquez es el ínclito, Carlos Velázquez. Actual presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo, más que probable candidato a la alcaldía de Toledo y muy fan de las triquiñuelas, el trilerismo político.

No en vano, ya hemos sido testigos de los enfrentamientos que ha provocado en la Diputación haciendo dimitir a quien fuera necesario, desplazando a los que fuera menester y dejándose querer por sus meninas particulares para intentar el asalto a las agrupaciones locales en diversos lugares de importancia como Talavera de la Reina.

Pero no contento con todo ello, le empieza a poner morritos a VOX con el mismo estilo que el controvertido Toni Cantó.

Mientras el primero dice que hay muchas cosas que unen a los populares con la extrema derecha, el que fuera actor profesional asevera que VOX es importante para España. Y tan ancho.

La guinda del pastel la ha puesto este jueves el recién estrenado presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijoo. El gallego no ha tenido escrúpulo alguno al proponer al PSOE que se abstenga para que Juanma el andaluz sea presidente si no logra la mayoría absoluta.

A cambio, misma postura de su partido en situaciones iguales en Aragón y, oh sorpresa, Castilla-La Mancha.

Conclusiones:

1. La confianza de Feijoo en Núñez para ganar aquí, cabe en la cabeza de un alfiler.

2. Velázquez se ha caído con todo el equipo.

3. Toni canta con el ritmo cambiado, aunque en el Madrid de Ayuso es casi ley.

4. El presidente de los populares se está dando cuenta de la cagada que permitieron en Castilla y León.

5. Feijoo tiene datos que auguran que Page va a ganar en Castilla-La Mancha.

Por todo ello, ponerle morritos a VOX es lo mismo que hacerle cariños a PODEMOS y la experiencia, en esto de la política, es un grado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios