www.lavozdeltajo.com

40 ANIVERSARIO AUTONOMÍA

Llega a Talavera el espectáculo 'Drone Magic Light Show': dónde y cuándo

Llega a Talavera el espectáculo 'Drone Magic Light Show': dónde y cuándo

Se recrearán los principales hitos de estas cuatro décadas, así como monumentos y costumbres de la ciudad

miércoles 22 de junio de 2022, 11:13h

Continúa avanzando el programa diseñado para conmemorar el 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, después del éxito del Escape RoomEl tesoro de Don Quijote’ que se ha desarrollado en los últimos días.

Ahora llega el turno del espectáculo de drones ‘Drone Magic Light Show’, que llega a Talavera de la Reina el próximo 2 de julio y se celebrará en el entorno de Talavera Ferial. Hay previstos dos pases para el público asistente, a las 22:30 y a las 23:30 horas. La participación es totalmente gratuita.

Este espectáculo de drones es innovador y consiste en una intervención artística, social y cultural sobre los distintos cielos de distintos espacios de la región con temática alrededor de nuestra comunidad autónoma, sus monumentos, sus costumbres.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario se recrearán los principales hitos de estas cuatro décadas con el objetivo de destacar la importancia de este recorrido mediante el espectáculo de 100 drones.

Tras el éxito en Puertollano y Cuenca, el 25 de junio realizarán el espectáculo en Toledo, el 1 de julio en Ciudad Real y después de Talavera terminarán la gira castellanomanchega en Guadalajara el día 9 y, por último, en Albacete el día 14 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios