www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera sigue “en silencio”

Bayarri, Gala y Blázquez; las tres cabezas visibles del proyecto blanquiazul para esta temporada
Ampliar
Bayarri, Gala y Blázquez; las tres cabezas visibles del proyecto blanquiazul para esta temporada

Mientras que la mayor parte de sus rivales tienen muy avanzadas sus plantillas, concertados partidos de pretemporada y establecido el precio de los abonos. Todo esto a dos semanas del inicio de la pretemporada

sábado 02 de julio de 2022, 11:22h

Es evidente que en el CF Talavera se están tomando con calma la confección de la plantilla que ha de competir esta temporada en Segunda RFEF. Pasado el momento de confeccionar la planilla de los nombres de gestión como el de presidente, director deportivo, de cantera y entrenador, seguimos sin noticias de los jugadores que han de defender la elástica blanquiazul, a solo dos semanas del inicio de la pretemporada, puesto que así lo anunció en su presentación el entrenador Rubén Gala, prevista para el lunes 18 de julio. Tampoco, asimismo, hay pistas sobre la cuantía de los abonos para la temporada, tanto de nueva creación como de renovación. Y en este sentido algunas redes sociales son todo un clamor, a pesar de los contactos que el presidente Josué Blázquez ha mantenido con representantes de algunas peñas blanquiazules.

Todo lo contrario de lo que está sucediendo en los que serán sus rivales, que en muchos de los casos casi ya tienen completado el plantel y hasta el calendario de pretemporada. En este papel son los madrileños y extremeños los que más ventajas llevan al resto. Al día de hoy, sábado 2 de julio, estamos en condiciones de poder adelantar la situación contractual de varios de ellos. Lo haremos por capítulos y en este caso el dedicado a los equipos madrileños.

AD ALCORCÓN B

En el filial del Alcorcón, con José Luis Sánchez Capdevila que continúa de técnico, han renovado Emi Hernández, Iker Bachiller, Álvaro Yuste, Joao, Poveda, Nacho García, Nepo, Jaime de Castro, Sarmiento, Fode, Baladía y Yago Paredes. Ascienden del juvenil: Samu Guillén, Isra García y Chus Ruiz. Y han llegado al club Alex Ruiz del Barcelona B; el talaverano Iker Recio Ortega del Rayo B y Miguel Berlanga del Alavés B, por el momento.

UNIÓN ADARVE

Con la novedad de Manu González para ocupar el cargo de Diego Nogales en el banquillo, ya han renovado el capi Miñambres; Julio Cidoncha, Guillermo Pérez, Fernando Calleja, Nacho Maganto, Alberto Alburquerque y el portero Guillermo López. Son nuevos, por ahora, Borja París (Orihuela CF); Juanca Pineda (Burgos Promesas) y Pablo Lombo (Gimnástica Segoviana).

CDA NAVALCARNERO

Pablo Álvarez seguirá llevando el timón del equipo desde un banquillo en el que ya han renovado Alex Fernández, Simón Carrero, David Uña, Luis Fratelli, David Rodríguez, Luis Lara y Alex Gil. Llegan al Navalcarbón: Adrián Castro, Guadalajara. Asier Parra, Melilla. David Sánchez, Villanovense. Guille Álvarez, Galapagar. Martin Pérez, Orihuela, Víctor Calarge, CD Móstoles y Peña Deportiva, y Alex García procedente del Rayo Majadahonda B.

Del resto de equipos, los filiales del Atlético de Madrid y Leganés, pocas noticias de momento porque están a expensas de lo que pueda suceder con sus primeros equipos. Sí podemos adelantar que al conjunto colchonero ha llegado el jugador Diego Bri, procedente del Elche CF, y en los pepineros podría continuar el talaverano Luis Sánchez, jugador forjado en el Rayo B.

Suponemos que a no tardar mucho, el CF Talavera podrá anunciar los primeros jugadores en llegar y si en pretemporada se contará con algunos de los jugadores que han conseguido con el filial de Pedro Díaz el ascenso a Tercera RFEF.

Entendemos que tanto el director deportivo, Alfredo Bayarri, como el míster, Rubén Gala, sabrán hacer bien las cosas. Verbigracia de “tranquilidad y buenos alimentos”, O sea, lo que surgió para incentivar a las tropas y a los hambrientos de la postguerra española. Nosotros no tenemos ninguna prisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios