www.lavozdeltajo.com

LUGAR Y HORARIO

Esta noche en Talavera: drones, luces y ¡acción!

Esta noche en Talavera: drones, luces y ¡acción!
Ampliar

100 drones iluminarán el cielo talaverano para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

sábado 02 de julio de 2022, 13:49h

El espectáculo nocturno 'Drone Light Show' que se incluye en la programación de actividades que Castilla-La Mancha ha diseñado para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía llega esta noche a Talavera de la Reina.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este novedoso show consiste en una interpretación artística de drones iluminados y sincronizados llevada a cabo en los cielos de las principales ciudades castellanomanchegas, con el objetivo de representar los monumentos y costumbres más característicos de Castilla-La Mancha de una forma lúdica y festiva.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la conmemoración del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la región, con la recreación de algunos de los principales símbolos en el cielo talaverano

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Con 100 drones sincronizados e iluminados, se podrá ver en el espacio del Recinto Ferial de la Ciudad de la Cerámica, en el Paseo de Fernando de los Ríos, s/n, en dos pases: a las 22:30 horas y a las 23:30 horas, con una duración de 10 minutos cada uno. La entrada es gratuita.

En las próximas semanas también se podrá disfrutar en otras ciudades como Guadalajara (9 de julio) y Albacete (14 de julio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios