www.lavozdeltajo.com

PSOE

Juventudes Socialistas inicia la campaña de afiliciación en Toledo

Juventudes Socialistas inicia la campaña de afiliciación en Toledo
Ampliar

Mediante esta campaña se busca atraer a la juventud progresista y sensata pero sin insultos, gritos o bulos

jueves 07 de julio de 2022, 16:55h

El secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, presentaba hoy la campaña de afiliación que la organización juvenil ha puesto en marcha y que abre sus puertas a “esa juventud progresista, sensata, reivindicativa, activa y que no se conforma” porque “es el momento de pasar de la resignación a la acción”.

Rodrigo Moreno considera que “los jóvenes son más necesarios y necesarias que nunca” y éste es el momento más oportuno “para dar ese paso adelante en su compromiso social y dejar huella”, tal y como propone el eslogan de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo.

Cuando algunas fuerzas políticas basan su actividad en generar crispación, enfrentamiento, rechazar al diferente y atacar la diversidad y la igualdad, “la juventud tenemos que ser punta de lanza para frenar estas modas dañinas para nuestras vidas y para la sociedad”, añadía el dirigente de Juventudes Socialistas.

Esta campaña de afiliación es también una invitación a unirse a los “cientos de jóvenes con conciencia social y comprometidos”, pues “tenemos las preocupaciones y las necesidades de la juventud en la mente y en la cotidianidad de nuestro día a día y que queremos que desde las instituciones se siga dando respuesta a ellas”.

Juventudes Socialistas va a llevar su mensaje a “todos los rincones de la provincia, desde los más pequeños a los más poblados, pues la necesidades de cada rincón y de cada joven tiene cabida en esta organización” y, además, quieren compartir los motivos que les llevaron a dar el paso que hoy piden a los jóvenes para unirse a la organización en la que “caben muchas ideas y propuestas”, resaltaba Moreno.

Va a ser en los meses de verano y de otoño cuando se desarrolle la campaña en los lugares donde está la juventud, como zonas de ocio, deportivas, centros educativos y universitarios cuando se reanuden las clases y en fiestas populares. Además, del contacto directo se incluye la instalación de cartelería y reparto de flyers cara a cara, junto a buzoneo informativo en municipios y presencia en redes sociales a través de vídeos temáticos.

Las temáticas de la campaña van a ser “reflejo de las inquietudes y preocupaciones de la juventud toledana y española”, dado que abordan las propuesta de Juventudes Socialistas en materia de “igualdad de género, derechos del colectivo LGTBI, acceso a la vivienda, empleo digno, educación y formación, lucha contra el cambio climático, reto demográfico o refuerzo de la salud mental”, tal y como especificaba su secretario general.

El primer reparto de información se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Toledo en la manifestación “Toledo Entiende”, al que van a seguir otros puntos de la provincia en coordinación con las agrupaciones municipales.

Rodrigo Moreno aseguraba que su organización lo tiene claro y “el respeto, la defensa de la justicia social o sentir orgullo de la España del Estado del Bienestar no son una moda, son valores y principios” para quienes forman parte de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo.

“Valores y principios necesarios para seguir avanzando”, defendía, añadiendo que “es el momento de la juventud sensata y solidaria, es el momento de que se empiece a escuchar lo que realmente interesa a la juventud y no los gritos, insultos y bulos de algunos”.

“Ahora toca sumar, pero de verdad, y para ello tendemos la mano a toda la juventud toledana”, finalizaba Rodrigo Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios