www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Más de 600 participantes se darán cita en el Open Europeo de Kick Boxing

Más de 600 participantes se darán cita en el Open Europeo de Kick Boxing
Ampliar

Se celebrará en el Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas en noviembre

lunes 11 de julio de 2022, 13:50h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado de que más de 600 participantes se darán cita en el Open Europeo Amateur OMKE ‘Ciudad de la Cerámica’ de Kick Boxing que se celebrará en el Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina el 12 de noviembre.

Se trata de un campeonato internacional que “supone generación de economía y turismo para la ciudad”, como ocurre con cualquier evento deportivo, “más aún cuando se trata de un evento de carácter internacional”, ha remarcado.

Gutiérrez ha recordado que hace unos meses Talavera acogió el campeonato nacional de este deporte “y hace unos días nos hicieron la propuesta y entendimos que había que dar ese salto internacional”. Así, ha señalado que “nuestra ciudad tiene que estar ahí cuando le dan la oportunidad de celebrar un campeonato internacional y desde el equipo de Gobierno vamos a continuar mostrando nuestro apoyo en este sentido”.

En esta presentación, Sergio Gutiérrez ha estado acompañado por Juan Carlos Esteban y Carlos Alberto Martín, organizadores del evento y miembros del Club Kikc Boxing ‘JC’ de Talavera; así como de Triana García, Campeona de España; y Rosana Serrano, Campeona de Castilla-La Mancha.

SEIS TÍTULOS EUROPEOS SE DISPUTARÁN EN ESTE CAMPEONATO

Desde el Club Kick Boxing ‘JC’ han destacado que en este Open Europeo se disputarán seis títulos europeos con sus respectivos cinturones y que las modalidades serán Kick Boxing, K-1 y Muay Thai.

Además, Juan Carlos Esteban ha destacado que están en “negociaciones” para que el evento se finalice con un combate profesional.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Todos los interesados pueden inscribirse o recibir más información en el correo [email protected]. El teléfono de contacto es 654 340 865.

Las categorías tanto masculinas como femeninas que competirán serán desde ‘Chupetines’, donde competirán niños y niñas de seis años; hasta ‘Master’, donde podremos ver la participación de hombres y mujeres de entre 41 y 45 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios