www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

¿Eres de la provincia de Toledo? Tienes un descuento en el Parque Warner

¿Eres de la provincia de Toledo? Tienes un descuento en el Parque Warner
Ampliar

Este año, el parque temático celebra su 20 Aniversario, con novedades como: Matrix, el Mago de Oz, Gremlins o la cafetería de Friends

miércoles 13 de julio de 2022, 13:12h

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha presentado este miércoles la semana especial de los toledanos en el Parque Warner Madrid que este año será del 22 al 28 de agosto, ambos inclusive, y que ofrecerá a todos los empadronados en la provincia de Toledo un descuento del 60 por ciento sobre el precio de la entrada habitual pasando a costar 21 euros por persona. El año pasado disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos.

María Teresa Puig ha estado acompañada en esta rueda de prensa por la coordinadora de eventos del Parque Warner de Madrid, Begoña Campos Monfort, y su director comercial, Miguel Ángel Antón González, además de por dos de los superhéroes que esperarán a grandes y pequeños en el parque, Batman y Flash, ha informado la Junta en nota de prensa.

Tal y como ha explicado la edil de Festejos, para acogerse a esta promoción, los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid, donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, "éstos no necesariamente deben estar empadronados en la provincia".

Además, una vez culminada la jornada y en el espacio de cosigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día consecutivo o siguiente a un precio que rondará entre los 6 y 10 euros, así lo ha especificado María Teresa Puig ya que es una pregunta muy habitual por parte de los interesados a través de los canales de atención al ciudadano del Ayuntamiento.

La concejala de Festejos ha explicado que esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano. De hecho, ha destacado la evolución en número de visitas de los últimos años para confirmar que se trata de una iniciativa muy esperada y demandada por los toledanos.

De este modo, y atendiendo a las cifras, en 2018, 4.192 toledanos visitaron el parque con esta promoción; en 2019 fueron 5.559 personas, y en 2021, la cifra llegó a los 11.007 visitantes. De ahí que la concejala de Festejos se haya comprometido a seguir promoviendo esta iniciativa con el Parque Warner en los próximos años.

20 ANIVERSARIO Y NOVEDADES

La coordinadora de eventos del Parque Warner Madrid, Begoña Campos Monfort, ha indicado que el parque cuenta este año con una programación especial al cumplirse su 20 aniversario y que, debido a esto, han llegado nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas. El público podrá conocer y hacerse fotos con el entrañable Gizmo de la película 'Gremlins', la pareja Neo y Trinity de 'Matrix' o los populares protagonistas del 'Mago de Oz'.

Asimismo, otra de las propuestas de este 20 aniversario es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie 'Friends', ha apuntado Begoña Campos, como es la cafetería neoyorkina 'Central Perk', que "está cosechando mucho éxito".

Entre las novedades también, el show musical 'Dreamers', obra que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes animaciones de calle como la Bienvenida de Looney Tunes, el desfile 'SuperStar Parade' o el show Steampunk. Del mismo modo, y recordando que el parque cierra en verano a las 00.00 horas, ha recomendado a los visitantes no perderse el espectáculo de Aquaman.

UNA PROMOCIÓN "EXCEPCIONAL"

Por su parte, el director comercial del Parque Warner, Miguel Ángel Antón González, ha confesado sentirse agradecido por tener la oportunidad de desarrollar en Toledo esta acción "tan importante" para la Warner, que es "ofrecer los mejor de nosotros al público toledano".

En este sentido, se ha referido a la excepcionalidad de la promoción, rebajando el precio de la entrada de 52,90 a 21 euros para los empadronados en Toledo ya que se trata de "un año muy especial en el que celebramos nuestro 20 aniversario".

Se trata de una alternativa de ocio adicional a la playa o a la piscina, "es complementaria", ha señalado, que este año ofrecerá al público nuevos espectáculos y personajes y en el que no faltarán los Looney Tunes, los Superhéroes ni las atracciones más visitas por el público joven y el público infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios