www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Ángel Tomás Godoy: “El ATC de Villar de Cañas es una hipoteca”

Ángel Tomás Godoy: “El ATC de Villar de Cañas es una hipoteca”

El delegado de la Junta en Cuenca ha instado a Paco Núñez que “sea consecuente y rechace el cementerio nuclear"

jueves 14 de julio de 2022, 18:30h

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha asegurado hoy que la primera sesión del Debate del Estado de la Región ha servido, entre otras cosas, para “destapar la gran mentira sobre el ATC de Villar de Cañas, que no es una inversión millonaria sino una hipoteca”.

“Así lo demuestra que el propio presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, encabezara manifestaciones en contra del ATC en Almansa en 2015”, ha declarado Godoy, que ha mostrado incluso una fotografía de Núñez detrás de una pancarta en la que puede leerse “No al ATC en Almansa”.

Godoy ha confiado en que el presidente regional del PP “sea consecuente y rechace el ATC en Villar de Cañas como hizo para su pueblo”. Asimismo, espera que el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, reconozca también que es “una auténtica aberración” que la provincia de Cuenca “almacene todos los residuos nucleares de España”.

Por lo demás, Godoy ha afirmado que este martes, en la primera sesión del Debate del Estado de la Región, “pudimos ver a un presidente García-Page coherente, que conoce y sabe defender Castilla-La Mancha y España, y que tiene un discurso y un proyecto para todos los habitantes de esta región”.

Por el contrario, considera que Núñez se desveló como “el candidato de Cospedal, en una línea continuista pero sí cabe más radicalizada, y con propuestas incoherentes, como una ayuda de 6.000 euros para los emprendedores de la región cuando ahora mismo, a través del Plan Adelante, se está financiación hasta el 45% de la inversión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios