www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera ya conoce a sus posibles rivales para el Trofeo Junta de Comunidades

El CF Talavera ya conoce a sus posibles rivales para el Trofeo Junta de Comunidades
Ampliar

La competición se caracteriza por clasificar a un equipo para la Copa RFEF

miércoles 20 de julio de 2022, 20:50h

El CF Talavera ya conoce a sus posibles rivales para el XXI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La competición se caracteriza por clasificar a un equipo para la Copa RFEF, con un total de 11 encuentros entre el 11 y el 31 de agosto de 2022.

Tras una reunión telemática celebrada entre la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los representantes de todos los equipos implicados ya se conoce el camino que puede seguir el CF Talavera.

En la primera fase, de la que resultará el campeón de fase regional de la Copa RFEF, contará con la participación de ocho equipos castellanomanchegos de tercera división nacional y dos equipos de 2º RFEF que no participan en la Copa del Rey. Esta primera fase tendrá dos eliminatorias entre los equipos de tercera división que se celebrarán los días 11 y 15 de agosto, clasificándose dos equipos que jugarán en semifinales el 21 de agosto con los dos equipos de 2ª RFEF. La final se jugará el 28 de agosto.

Por lo tanto el CF Talavera jugará su semifinal (a partido único) como visitante en el campo del Marchamalo, Azuqueca, Toledo o Torrijos (el que venza su eliminatoria de cuartos).

Si el CFTalavera llega a la final, la jugará en El Prado si el rival es el Socuéllamos o de nuevo fuera de casa si es contra cualquier otro rival el 28 de agosto. El ganador accede a la fase nacional de la Copa RFEF, que a su vez otorga cuatro plazas en la Copa del Rey.

Además, el vencedor de la fase regional también jugará el 31 de agosto el Trofeo JCCM contra el vencedor del Quintanar del Rey-Guadalajara en sede a determinar por la Junta, con un premio de 3.000 € para el ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios