www.lavozdeltajo.com

VÍDEOS

Otro incendio en Castillo de Bayuela, el segundo en menos de 24 horas

Otro incendio en Castillo de Bayuela, el segundo en menos de 24 horas
Ampliar

Los medios aéreos están cargando agua en el cercano pantano de Cazalegas

martes 26 de julio de 2022, 18:21h

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en menos de 24 horas en el municipio de Castillo de Bayuela, en la comarca de Talavera de la Reina.

Según han informado desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha el fuego se ha detectado a las 16:05 horas de este martes, 26 de julio.

En estos momentos trabajan en el control y la extinción del incendio cuatro medios aéreos, dos aéreos y dos terrestres, con un total de diez personas. En este incendio se ha activado el nivel de alerta 1.

Los medios aéreos están cargando agua para extinguir el fuego en la localidad toledana cargando agua con los hidroaviones en el pantano de Cazalegas.

SEGUNDO FUEGO EN MENOS DE UN DÍA

El primer incendio forestal de Castillo de Bayuela (Toledo) se originó ayer a las 19:01 horas. El incendio fue detectado por un vigilante, y declaró el nivel de alerta 1.

Finalmente, el incendio, que ocurrió en la zona conocida como el paraje 'Los Cruces', se dio por extinguido sobre las 7:00 horas de este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios