www.lavozdeltajo.com

TEMPORAL

El viento provoca destrozos en varios municipios de Toledo

El viento provoca destrozos en varios municipios de Toledo
Ampliar

Los bomberos han trabajo en el corte y retirada de árboles caídos en vía pública y sobre muros perimetrales de viviendas

lunes 01 de agosto de 2022, 09:35h

Varios municipios de la provincia de Toledo han precisado de la asistencia técnica del servicio de Bomberos debido a las rachas de fuertes vientos que se produjeron durante el fin de semana.

Localidades como Seseña, Nambroca, Burguillos, Argés… sufrieron daños en el mobiliario urbano, así como caída de numerosos árboles debido al temporal.

Por su parte, el Ayuntamiento de Seseña ha informado a través de su cuenta de Instagram que se ha procedido a recolocar mobiliario urbano, así como retirar las ramas y árboles dañados.

Además, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se procedió al cierre cautelar de algunos de los parques y jardines hasta terminar con las valoraciones indicadas por los técnicos competentes, con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios.

El CPEIS Toledo también ha informado a través de su cuenta de twitter que varias localidades precisaron asistencia técnica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios