www.lavozdeltajo.com

PROYECTO

Revolución en Toledo: llega Primark, Aldi y un nuevo Lidl

Revolución en Toledo: llega Primark, Aldi y un nuevo Lidl

Una noticia que supone el impulso económico para la ciudad así como la creación de nuevos puestos de trabajo

martes 02 de agosto de 2022, 20:15h

En pocas semanas Toledo ha dado permiso para la instalación de distintos establecimientos comerciales que pueden revolucionar económicamente la ciudad.

La llegada de la multinacional Primark es una de las más esperadas en los últimos años en la ciudad, la cual ya tiene la concesión de licencia para la realización de obras en un local dentro del Centro Comercial Luz del Tajo.

Esto supone un gran paso para la capital regional, ya que conlleva un nuevo impulso económico para la ciudad así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

La multinacional irlandesa, que abrió por primera vez sus puertas en Dublín en el año 1969 con el nombre “Penneys”, ya tiene más de 380 tiendas repartidas por 12 países de Europa y América.

Dentro del panorama nacional hay 55 establecimientos “Primark”, situándose en Gran Vía de Madrid la más grande y visitada de España.

Está considerada la marca de los amantes de la moda a buen precio, en el que podemos encontrar ropa para todas las edades, así como una sección de casa en muchos de los establecimientos.

MÁS PROYECTOS

Además de Primark, otro de los establecimientos que abrirán sus puertas en la capital regional será Aldi.

Se instalará junto a una gasolinera y un restaurante de comida rápida en lo que durante años fue la discoteca ‘Oh! Toledo’.

El terreno, próximo a las inmediaciones del Hotel Beatriz, acogerá la cadena de supermercados de origen alemán, así como un Burguer King y una gasolinera Plenoil.

Además, se construirán 105 plazas de aparcamiento.

Por otra parte, Lidl ya ha confirmado que llegará a finales de año a la capital regional, y se instalará donde estaba el antiguo Eroski.

También, en el apartado de licencias se ha aprobado la solicitud de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para la realización de obras consistentes en reforma del edificio principal de Correos para Museo Postal y Telegráfico en la calle de la Plata, en el Casco Histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios