www.lavozdeltajo.com

NUEVA CAMPAÑA

El CD Cazalegas anuncia su campaña de abonados para la próxima temporada

El CD Cazalegas anuncia su campaña de abonados para la próxima temporada
Ampliar

Con el abono los aficionados podrán ver cualquier partido del Club en todas sus categorías con un precio más económico para los más fieles

martes 09 de agosto de 2022, 18:00h

A las 14:02 horas de la tarde el CD Cazalegas ha anunciado en redes sociales su campaña de abonados de cara a la próxima temporada que está cerca de comenzar.

Con el abono, los aficionados pueden asistir a todos los partidos de Liga, además los que disputará el equipo durante la pretemporada, pero no sólo los partidos del primer equipo, sino en todas las categorías que juegue el Club.

El primer equipo juega esta temporada en Preferente, pero además con el abono se pueden asistir a los partidos del CD Élite-Ebora Formación en la categoría Juvenil Nacional, Juvenil Preferente y Juvenil Regional. Además, en el abono también entran los partidos del club en la categoría Femenino Regional.

En cuanto a los precios, para aquellos aficionados que renueven sus abonos de la temporada pasada el de esta temporada tendrá un precio de 60 euros, mientras que los nuevos abonados pagarán 70 euros.

Cualquier aficionado del CD Cazalegas puede acudir a reservar el abono en las Oficinas de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios