www.lavozdeltajo.com

TAUROMAQUIA

Puerta grande de Tomás Rufo en Huesca (fotos)

Puerta grande para Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo
Ampliar
Puerta grande para Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera acompañó al torero de Pepino en esta tarde triunfal. Solo 'El Juli', que cortó una oreja, salió a pie

sábado 13 de agosto de 2022, 11:59h

El diestro Tomás Rufo ha abierto este viernes la puerta grande de la plaza de toros de Huesca, en la tercera edición de la Feria de la Albahaca.

El torero de Pepino no salió solo por la puerta grande de Huesca, lo hizo junto al otro gran triunfador de la tarde, el extremeño Miguel Ángel Perera.

El trío de diestros lo completó Julián López "El Juli" que solo pudo sumar un trofeo ante una corrida desrazada y complicada.

TOMÁS RUFO Y LA PUERTA GRANDE

Tomás Rufo exhibió sus buenas formas y el gran momento que atesora casi desde el minuto uno en el que se hizo presente en el ruedo.

Rufo cuajó una gran faena al tercero. El toledano toreó con asiento y largura por ambos pitones. Sin embargo, no encontró la rúbrica necesaria con los acero y su labor quedó, finalmente, en una ovación tras petición.

El diestro de Pepino se desquitó el toledano en el sexto, al que cortó las dos orejas que le abrían la puerta grande después de cuajar otra faena muy completa.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios