www.lavozdeltajo.com

TRÁFICO

El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha

El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha
Ampliar
(Foto: @cpeistoledo)

Han perdido la vida el ocupante de un vehículo en Toledo y un motorista en Albacete

lunes 15 de agosto de 2022, 10:07h

Dos varones han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de este domingo, según desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press.

El primero de ellos, un varón de 55 años de edad, ha perdido la vida en una colisión frontal de dos turismos en la TO-3077, a su paso por la localidad toledana de Villacañas. Este accidente ha dejado otros tres heridos de 29, 50 y 53 años.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en la kilómetro 7 de la referida vía y que dos de los afectados, entre ellos el fallecido, han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villacañas.

ACCIDENTE DE MOTO

El otro fallecido es un joven de 26 años de edad, cuya moto se ha salido de la vía en el kilómetro 203 de la CM-412, a su paso por la localidad de Molinicos (Albacete).

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 10.00 horas, tan solo han podido certificar la defunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios