www.lavozdeltajo.com

ORGULLO TALAVERANO

Carlos Maldonado recibe un reconocimiento por parte de la Universidad de Uniandes

Carlos Maldonado recibe un reconocimiento por parte de la Universidad de Uniandes
Ampliar

El chef vuelve a España tras una visita muy enriquecedora a Ecuador

miércoles 17 de agosto de 2022, 10:50h

El chef talaverano Carlos Maldonado ha demostrado que no tiene techo a la hora de completar logros y conseguir reconocimientos. Recientemente el talaverano ha visitado Ecuador con José Carlos Fuentes, a lo que se refiere como: "una de las mejores experiencias de mi vida".

El talaverano no ha querido pasar la ocasión de poder elogiar al país de Ecuador, haciendo hincapié en todas las virtudes que tiene la tierra ecuatoriana, como "su energía, cultura, tradición y por supuesto la gastronomía", a la que tacha de implacable.

Carlos ha vuelto completando una gran experiencia y ha asegurado que "sin duda volveremos pronto por Quito a visitar el mejor restaurante. Zerolab".

Además, en este gran viaje, Carlos ha recibido el reconocimiento del "Aguila de Plata Uniandina" por parte de la Universidad Uniandes.

Aunque esto no se queda aquí, tal y como anunció el chef talaverano hace unas semanas, su restaurante "El Círculo" sigue expandiéndose y va a ser abierto en Murcia. Carlos se refiere a esta apertura como "unos cambios estructurales y conceptuales para una mayor amplitud de miras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios