www.lavozdeltajo.com

SE QUEDA

Higinio Pulido renueva una temporada más con el CD Baloncesto Criptana

Higinio Pulido renueva una temporada más con el CD Baloncesto Criptana
Ampliar

El talaverano cumplirá siete años al frente del equipo regional

jueves 18 de agosto de 2022, 10:11h

El CD Baloncesto Criptana ha hecho oficial la renovación del entrenador Higinio Pulido por una temporada más, serán siete años consecutivos entrenando al equipo junior masculino regional.

Higinio continúa ligado al baloncesto desde que empezó en 1980 y fue clave en el desarrollo de este deporte en Talavera. En un primer momento como jugador y posteriormente como entrenador, se trata de una figura clave en el baloncesto de la región.

En sus declaraciones, Higinio afirma que no fue hasta el mes de mayo cuando se empezó a hablar de la renovación tras una reunión mantenida con la nueva junta directiva, "tras barajar diversas opciones decidí continuar dentro del proyecto, con mucha ilusión".

Pulido continuará con la generación del 2005-2006 que tantos éxitos y alegrías les han dado, pero además "se añade el impulso de una nueva junta directiva joven con muchas ganas de trabajar donde aportaré mi trabajo, mi experiencia y todo lo que venga".

Cabe recordar que esta generación viene de ser campeona regional infantil y cadete de la mano de Higinio.

El talaverano ha confirmado que el día 1 de septiembre empezarán los entrenamientos ya que la competición comienza a principios de octubre, entrenamientos que serán muy importantes porque "queremos construir al equipo con un bloque continuista de años atrás, donde intentaremos optar a lo máximo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios