www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece la conocida profesora de ‘Maestría’ Dori Rodríguez

Fallece la conocida profesora de ‘Maestría’ Dori Rodríguez

Talaverana de pro era muy devota de la Virgen Del Prado

viernes 19 de agosto de 2022, 19:04h

Este viernes 19 de agosto ha fallecido Adoración Rodríguez Fernández, más conocida como Dorita o Srta. Dori, como le llamaban sus alumnos. Una triste noticia para la Ciudad de la Cerámica, que pierde a una talaverana hasta la médula, muy devota de la Virgen del Prado.

Dori era muy conocida en la ciudad -que hoy llora su pérdida- por ser profesora de francés en el Instituto Juan Antonio Castro ('Maestría') desde los años 70.

Adoración era una ciudadana ejemplar, muy carismática y querida por todos. Amaba a Talavera y a los talaveranos, sobre todo a sus amigos, compañeros y alumnos de los que se sentía "tremendamente orgullosa".

Ahora ya puede descansar junto a su marido, al que perdió hace seis años y junto a su padre, Ramón Rodríguez Fernández-León -fallecido en diciembre de 2020-, muy conocido por fundar la Imprenta Minerva en la céntrica calle Ramón y Cajal.

Dori recibirá una misa mañana sábado a las 12:00 horas en el tanatorio Hermanos Agüero y acto y seguido serña enterrada.

Sus hijos piden "que recéis por su alma" y han querido dar las gracias por todos los años que su madre "disfrutó en nuestra ciudad con su gente".

Desde nuestro medio nos unimos al dolor de toda su familia y amigos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios